Exposición de Diseño Español, en el Palacio Clavijero de Morelia

27 septiembre, 2011

tenemos el placer de enviarles este video sobre la Exposición de Diseño Español, en el Palacio Clavijero de Morelia. Nos encantaría que la pudieran visitar, y hacer difusión de la misma.

Tras su paso por México DF, el Centro Cultural Clavijero de la ciudad de Morelia (Miochoacán, México) acoje la exposición “La Selección Española de Diseño”. La exposición cuenta con una instalación de cerámica creada especialmente por los diseñadores Alex Truchut y Xavier Mañosa y está formada por productos de las siguientes empresas: ABR, AKABA, BD Barcelona, Lladró, LZF Lamps, Marset, nanimarquina, Novoforma, Ofita, Santa&Cole, Tres tintas, Concepta, Delica, Enea, Joquer y Koo International.

Según su comisario, Marcelo Leslabay, “esta muestra reúne objetos de mobiliario, iluminación, accesorios y textiles contemporáneos, con los que queremos contar cómo vivimos y nos relacionamos con nuestro entorno. Son el resultado de cómo los diseñadores han interpretado los escenarios de nuestra vida y de cómo los empresarios se han comprometido en materializar este estilo de vida. El hábitat en España está marcado cada vez más por la calidad, no sólo de los materiales, de los acabados y de la realización, que sin duda la tienen, sino por los proyectos, pensados para promover y potenciar las relaciones, y, sobre todo, para mejorar la calidad de vida de las personas.”

Esta iniciativa de RED está apoyada por la Oficina Cultural de España en México y el ICEX –Instituto Español de Comercio Exterior–.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: