trabajos recientes

26 septiembre, 2011

La adicción a los blog de diseño me ha dejado algunas cositas que ahora adornan, iluminan y alimentan mi casa.

les comparto algunos de ellos, ya iré subiendo los que se encuentran en proceso.

saludos grandes

mi amor-vicio por los vinilos decorativos, uno de mi autoría ( y mis gatos fetiches)

vinilo decorativo chicle y pega

Palet o tarima, como cabecera de cama (útil para guardar los libros de lectura nocturna)

   cabecera de cama con palet

Y no puede faltar una lampara de Chicle y pega en el rincón:

Mis queridas botas para la lluvia se han roto y tomaron nueva vida, ahora son hogar de unas plantas que parecen disfrutarlas tanto como lo hice yo:

bota de hule maceta

Tunear una simple lampara china, de esas de $20 pesos en el barrio chino, para darles un toque más personal. En este caso ayudan a iluminar un largo pasillo, así que hice 5 lamparas, jugando con los diferentes tamaños e intensidades de luz entre ellas:

Responder

